Seguidores

Horóscopo Seemanal(;



acua   
Amor: Te estaras acordando de un regalo muy especial el cual te hizo algun ex - novio, posiblemente te acuerdes de el y te pongas un poquitin triste, animo esta semana con tu corazon.

 
Amigos: Necesitas tomarte una foto con tu mejor amiga ya que es importante durante esta semana esten juntas, alguna de las dos va a necesitar apoyo, posiblemente seas tu.

 
Escuela: Yaaaaaaaaaaaaaaa deja el face! te esta perjudicando como no tienes una idea, dedica 1 hora a estudiar minimo.

Familia: Tus papas necesitan hablar sobre ti y sobre lo deshubicada que te han visto con varias situaciones, ya deja de actuar raro con ellos.

Tip: Cuando olvides por qué estás haciendo algo en la vida, detente, recuerda, regresa la historia y date un tiempo para saber lo que realmente deseas hacer de tu vida.


 

pi

 
Amor: No habra mucho cambio en esta semana con el amor, de hecho puede que estes un poco harta y desanimada con este tema, alguien te hizo pasar un mal momento, nadamas no te desquites con los demas.

Amigos: no hagas cosas buenas que parezcan malas, si no quieres ir a la reunion de alguien o a la casa de alguien di la verdad y no pongas algun pretexto el cual sabes que nada que ver.

Escuela: Tu cerebro se ha coordinado perfectamente contigo y asi seguira, tus calificaciones estaran increiblemente bien y no tendras problemas con tus compañeros.

Familia: Quieres mucha libertad pero pocas responsabilidades, no todo se trata de simplemente pedir, hacer y vivir como reina, necesitas ganartelo.

tip: Llama al trabajo a tu papa o mama y pidele que te traigan una sorpresa! lo que se les ocurra, jeje los haras sentir muy especiales y ellos te demostraran cuanto te aman!.

 


 

sa

 
Amor: En caso de que vayas empezando una nueva relacion, ten cuidado ya que el chico puede ser que quiera llevar las cosas muy rapido, recuerda siempre tus valores y darte a respetar.

Escuela: Necesitas empezar un nuevo cuaderno desde cero, de alguna materia la cual te ha estado causando problemas, no pierdas tus apuntes anteriores, simplemente empieza de cero ese cuaderno y apunta todo lo que se te indica.

Amigos: Quieres estar dando muchos consejos a personas las cuales no los escuchan, recuerda que asi como tu amistad es muy valiosa, tus consejos tambien, daselos a quien tu sabes te van a oir.

Familia: Esta semana es importante que veas en la calle a las familias y veas que no todas son perfectas, ponte a pensar que en la tuya tu mama y tu papa estan haciendo lo que pueden, todo para sacarte adelante, es imporante que esta semana te sientes y reflexiones, incluso sea en la calle ... es importante empezar marzo reflexionando esto en especial con tu signo.

tip: Escribe una nota en facebook hablando sobre algo en la vida, haz algo original, posiblemente haz un articulo y etiqueta a tus contactos, es increible ver lo que opinan de lo que tu piensas .



 

ds

 
Amor: Escucharas en la calle una cancion que te recuerda lo lindo que es el amor, posiblemente sea de camila y te den ganas de llorar : ( ...

Escuela: Traes unas ganas increibles de dejar la escuela por un rato y no solo lo estaras pensando esta semana, lo seguiras pensando hasta terminar el año, recuerda que es importante tener la educacion basica siempre, si algun dia llegas a estar decidida al 100% sigue tus instintos ;).

Amigos: No porque tus amigos tengan carros o cosas que tu no tienes, tienes porque sentirte mal, vale mas una persona con valores que cualquier auto, animo! ponte a estudiar, se inteligente y conseguiras todas las cosas materiales que quieras. para todo hay tiempo.

Familia: Manten la distancia con tu padre, esta semana puede irle un poco mal en el trabajo por algun asunto de papeles que olvido en casa, hay ocasiones en que uno no sabe con quien desquitarse y lo hace con los hijos, tu tranquila.

Tip: Busca en Google cosas relacionadas sobre la encarnacion ; ) ... este tema te estara interesando muchisimo proximamente.


 

dsf

 


Amor: Un chico con el cual tu no quieres nada te estara demostrando todo lo que te quiere, no le des alas, ya que podria pasar que si no le aclaras que no sientes nada por el, te pueda terminar metiendo en un problema que se podria hacer muy grande.

Amigos: El amor a veces no se puede convertir en amistad y la amistad no siempre en amor, recuerda bien que el querer empezar una relacion con un amigo el cual te trata muy bien no siempre es garantia que puedas ser feliz, medita bn que sientes antes de tomar una decision.

Familia: Tienes dudas de algo sobre ti, necesitas ir con tu abuel@ y que te cuente como era tu bisabuel@ para entender un poco mas el como eres.

tip: Si tuvieras una tienda de ropa como le pondrias?, como seria la ropa?, como le harias para vender mucha?, PIENSA EN ALGUN PROYECTO QUE TE GUSTARIA HACER EN EL FUTURO.



 

saas

 
Amor: Necesitas entender que tienes que conectar tu corazon con tu cerebro, recuerda que si piensas con el corazon solamente puedes salir lastimada y si piensas con la cabeza nadamas no habra sentimiento en una relacion, date un tiempo y encuentra dentro de ti que es lo que realmente buscas ahorita y que es lo que quieres (suena raro, pero es muy importante eso esta semana).

Escuela: Elimina a una chica que esta hablando mal de ti, de hecho la tienes en tu face, su nombre empieza con la letra F ... posiblemente Fabiola, Fernanda,  .. ten mucho cuidado.

Amigos: Disculpate YA !!!! tu sabes que tuviste un problema, nada serio pero si te portaste grosera, olvida tu ego ok?.

Familia: Necesitas mucha privacidad, estas creciendo y puede que te de penita un poco el que te vean o vean tus cosas intimas, si tienes algo incriminador guardalo bn.

Tip: Renta la peli "Un regalo del corazon" o en ingles "If Only", comprate unas palomitas y ponte a llorar como nena.


 
lo

 
Amor: En el caso especifico que no hayas tenido novio en los ultimos meses, quiere decir que necesites buscar uno, no ha llegado a ti ya que no estas bien contigo misma, necesitas aclarar tus problemas con tu ex pareja o con esa persona con la cual no concluiste algo, en cuanto estes bien llegara alguien muy prometedor y que alegrara tu vida.

Escuela: No agregues al profe en el Facebook, se puede prestar a mal entendidos.

Amigos: Esta semana te encontraras en el centro comercial o en el super a alguien que no sabes de donde la conoces, posiblemente sea de la primaria o de donde te llevaban de niña a hacer ejercicio.

Familia: Tu familia tambien necesita descansar, las ultimas semanas anduviste muy hiperactiva y tus papas no pudieron dormir bien por todo el escandalo o porque llegabas tarde a casa, es muy recomendable que este fin de semana los dejes descansar para evitar problemas entre ellos.


 
Tip: Vistete con muchos collares y pulseras diferentes esta semana, no es necesario que sean de piedras, inclusive si tienes alguno que signifique mucho para ti y sea de plata mucho mejor.

 


can

 


Amor: Besaras a alguien que te hara ilusionarte, necesitas conocerlo primero, si te pide ser su novia di que NO! hasta conocerlo un poco mas, claro si es que prefieres evitarte problemas.

Escuela: No hagas comentarios tontos en esta semana ya que un maestro lo puede tomar personal.

Amigos: Ultimamente algun conocido se sentira con la confianza del mundo para hacer comentarios mas personales sobre ti los cuales pueden llegar a molestarte, no lo hace con mala intencion, simplemente aclarale que aun no tienes esa confianza para tratar asi con el.

Familia: Necesitas jugar wii o algun juego de video con tu papa, ambos necesitan relajarse.

Tip: Cuando quieres algo de corazon, todo el universo conspira para que se te haga realidad tu sueño ... lee el libro de "El ALQUIMISTA" !



 

dsfasd

 
Amor: Cuidado con tu HI5 O FACEBOOK!, seguro ya no te acordabas que tienes fotos comprometedoras con algun chico o en alguna situacion la cual no te gustaria que te viera el chico que esta detras de ti, se podria desliucionar de ti.

Escuela: Esta semana, posiblemente a la mitad te invitaran a ir a un lugar, posiblemente el cine, si no tienes dinero por ahora en verdad no vayas!, ya que te quedaras sin un peso para el fin de semana y hay probabilidades de un buen plan
.

Amigos: Que pasa con esa envidia rara que esta naciendo en ti al ver a alguna compañera tuya, recuerda que la unica competencia en esta vida es contigo misma nadamas!

Familia: Es importantisimo que el primer dia de este mes recuerdes los 3 momentos mas memorables de tu infancia, esto hara nacer en ti un espiritu de amor con los seres que te rodean y lo proyectaras hacia los tuyos.

tip: Escucha canciones de Navidad!, aunque no sea temporada mientras estes haciendo tarea o en face pon unas 2 canciones y veras que extraño se siente.




tau

 
Amor: Quien te quiere no te lastima, ya estuvo bueno de estar pensando en alguien que solo te quiere tener ahi sin importar que tu por dentro te lastimas.

Escuela: Acepta que hay gente que piensa diferente a ti, cada cabeza es un mundo, no te enojes con tus compañeros por querer hacer las cosas diferentes a ti.

Amigos: Te hemos dado este consejo y no lo has seguido, necesitas aprender a que los problemas de tus amigos son problemas de ellos y solo ELLOS los pueden resolver! tu lo unico que puedes hacer es aconsejar, evitate un GRAN PROBLEMA, lo decimos enserio.

Familia: En caso que haya un familiar sufriendo de alcoholismo, es necesario que toda la familia se una y traten de ayudar a esa persona, eso es una enfermedad y sin el apoyo de ustedes no podra salir adelante.

Tip: Trata de comprarte ropa sexy y tomate fotitos pero que solo tu puedas tener y que nadie nunca jamas vaya a ver .. jiji explora ese lado sensual que tienes.


 

atrrrr

 
Amor: Ultimamente has besado a un par de personas diferentes, esto no tiene nada de malo ni te sientas culpable por esto, si estas soltera eres libre de hacer lo que tu desees siempre y cuando sepas que todo tiene consecuencias, se prudente y hagas lo que hagas, hazlo con responsabilidad.

Escuela: Peinate diferente durante esta semana y ve las reacciones tanto de los hombres como de las mujeres, puedes llevarte una linda sorpresa con muchos cumplidos.


 
Amigos: Si pides prestado algo, devuelvelo como te lo dieron.

Familia: Trata de no salir el viernes, de preferencia el sabado ya que es mejor que el viernes te sientes con tu mama a ver el album familiar de cuando tenias 5 años, ella ultimamente se ha sentido un poco solita ya que estas creciendo, si haces esto le ayudara como no tienes idea.
Tip: Cuando estes sola vete al espejo y actua como si estuvieras en una telenovela, pelicula o dando un concierto, es divertido jaja ; ) .


 
sadgav

 
 Amor: Como dice la cancion ... casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, en tu actual situacion tu de que lado estas? de los que quieren o de los que aman? te has preguntado eso? ... si encuentras la respuesta estamos seguros que aclararas tus dudas sobre si seguir o no con esa relacion.

Escuela: Por desgracia te entendemos y estamos totalmente deacuerdo de que asi como hay maestros totalemente capaces de hacerte entender un tema, hay maestros completamente idiotas que en vez de enseñar solo te confunden mas, por mas que quieras no entenderas los temas de esta semana, si son relevantes e importantes ya que tienes alguna tarea o algo, trata de conseguir a alguien que te ayude a entenderlos.

Amigos: Das buenos consejos, siempre estas ahi, pero no te estas dando tiempo para tu mejor amiga (tu) aclara primero tus propios problemas.

Familia: Tus ganas de salir adelante quedan en el piso cuando te regañan, no dejes que tus padres pisoteen tus sueños, obviamente ellos te aman, pero tienen miedos, no dejes que los miedos de ellos te bajoneen.

Tip: Si vas a una fiesta, recuerda siempre ir con alguien que te pueda cuidar en caso de que te pongas ebria e inoportuna jajaja (amigo, novio, hermano). 





HORÓSCOPOS DEL 21 AL 27 DE FEBRERO

acua
  
 
Amor: El chico con el que sales, o en el peor caso tu novio no esta diciendo algo que en verdad siente, el no estacomodo con alguna situación de ustedes, necesitas sentarlo y preguntarle que es lo que le pasa, es algo que se puede solucionar, asi que no te alarmes.
Amigos:  Te agregara en el face esta semana una chica que posiblemente conociste en tu secundaria, la cual no te caia bien del todo pero podría llegar a pasar que se hicieran muy amigas :P
Escuela: No es un buen fin de mes para tus calificaciones, mucho de esto tiene que ver con el tiempo que le has dedicado a las fiestas los fines de semana y a quedarte dormida toda la tarde en vez de estudiar , ponte a las vivas! Necesitas mejorar eso ya!

Familia: Tu papa esta confundido ya que puede no saber que hacer en estos momentos que te estas convirtiendo en una mujer, necesitas poner un poco de tu parte y hacerle saber que no eres tonta y que su apoyo es una gran base para ti, hazle las cosas un poco mas fácil ;)

Tip: Compra una bolsa de paletas en el centro comercial, llevala a tu escuela y véndelas aunque sea baratas, veras como empiezas a tener ganancias minimo para ponerle saldo a tu teléfono ;)

pi
Amor: Tus sosprechas de que alguien le esta mandando mensajes al inbox de tu chico puede que sean ciertas, en su escuela o trabajo hay alguna chica la cual no lo deja de buscar, no es de alarmarse ya que a tu chico no le gusta en lo absoluto ; )

Amigos: Tienes resentimiento con una persona del grupito de tus amigos ya que tu siempre lo das todo por esa persona y al parecer a el o ella no le importa o pareciera que no lo valora, no des mas a alguien que no se lo merece.

Escuela: PFFF … el maestro de mate esta hiper intolerante con eso de las tareas, hay veces que puede estar muy voluble, trata de no hacerlo explotar porque por lo mismo que tiene problemas en casa a veces se podría llegar a desquitar contigo.

Familia: En caso de que tus papas ya no estén juntos, y tu mama o papa tengan una pareja aparte necesitas aprender a respetar eso, posiblemente esta persona que ya forma parte de la vida de tu papa o mama se quiera acercar a ti y tu no se lo permites, no la juzgues.

Tip: Pinta tu recamara de un culor paste, posiblemente verde con azulito, a veces es bueno salir de la monotonía, incluso de tu recamara jeje.

sa
Amor: Ese sentimiento de que fue tu culpa el problema que tuviste con tu novio lo necesitas tomar como algo para madurar, una relación siempre es de 2 asi que no te eches toda la culpa, mejor trata de mejorar siempre en todo lo que puedas con tu chico ok?

Amistad: No seas celosa!, tu mejor amiga o amigo no te están cambiando por nadie, recuerda que tanto tu como tu BFF tienen un mundo que los rodea y por lo mismo es normal y es lógico que tengan mas amigos, no hagas berrinches como si fuera tu novio o novia jejeje, tu ocupas todo su corazón : )!

Familia: Ultimamente tu primo se ha portado un poco raro contigo, podría ser que le gustaras y eso no estaría nada bien!, trata de mantener tu distancia si no te quieres ocasionar problemas

Escuela: YA! Deja de hacer lo de los demás!, no es tu culpa que ellos sean unos flojos y que no quieran hacer nada, sabemos que cuando hay trabajos en equipo a ti es a la que perjudican pero necesitas poner una solución a esto.

Tip: Graba un video en YouTube tuyo en donde bailes, cantes o digas algo que sientes y ve cuantas visitas va teniendo, es muy divertido!


ds
Amor: No estas siendo sincera ni contigo ni con el, necesitas terminar ya esa relación, no hagas perder tu tiempo ni el de el.

Amistad: Te han dado últimamente consejos muy buenos, pero tu te has cerrado y no los has escuchado, de ves en cuando no estaría nada mal los tomaras en cuenta.

Escuela: Necesitas dormir mas y hacer la tarea mas temprano, deja de quedarte horas en el face sin hacer nada ya que por eso solo estas durmiendo como 4 horas al dia, no te hara nada bien.

Familia: Hasta eso todo va muy bien en esta semana con tu familia, no hay regaños y hay varios permisos, pff de la que te salvaste esta semana.

Tip: Sube a tu ipod esas canciones que ya casi nadie recuerda de tu infancia!Jaja veras como cuando vas en la calle escuchando las canciones te vienen mil recuerdos a la cabeza!

dsf


Amor: Cuando te sientes cómoda no tienes porque buscar problemas en tu relación de la nada. Solo disfruta. La vida puede ser buena sin una sola cosa mala.

Escuela: Te andas poniendo muy paranoica con tus tareas y tus cosas.No todos tus compañeros piensan en tí todo el día todos los días.

Amigos: Has tenido muchas peleas, y algunas bastante duras, pero las amigas de verdad saben perdonar y dejar las cosas sin sentido a un lado. Quítate los rencores.

Familia: Por alguna extraña razón, encontrarás cosas raras y nuevas en tu casa. Aprovéchalas todas y si puedes, toma en tu poder las más que puedas.

tip: Haz pruebas de maquillaje un día en tu casita. Juega con colores, texturas y cosas bastante locas para salir super linda el próximo fin de semana.

saas
Amor: Parece que el mundo está en tu contra y cuando  planeas que todo salga bien, sale horrible. No te desanimes y sigue intentando las cosas siempre con todas las ganas que tengas.

Escuela: Cuando menos te diste cuenta, tus calificaciones bajaron muchísimo. Deja la weba para otras ocasiones.

Amigos: Está semana alguno de tus mejores amigos celebrará algo importante para él.  Busca la manera de ayudarle con algún regalo o un buen detallazo.

Familia: Cuando las cosas se ponen bastante tensas en tu casa con tu familia, no les des el avión. Tampoco te pongas a gritar como loca. Mejor aléjate un momento, piensa las cosas estando sola, y vuelve para hablar como se debe.

tip:  Prepara un  día toda una tarde de pelis con tus amigos. Un mega marathon con pelis, palomitas y otras cosas. Se darán una divertida enorme.

lo
Amor: Andas en una nube enooorme. Flotas de todo el amor que entregas y que te dan. Todo va muy rosa en esta semana en el amor.

Escuela: Ya quieres un descanso! Han dejado muchas tareas y las entregas todas, pero sacrificas también muchas otras. Sigue con el trabajo duro y la recompensa vendrá en unos días.

Amigos: Te andan envidiando el estilo muuuy mal plan. No modifiques tu vida nada máspor algunas críticas que te den personas que solo están de ardillaz.

Familia: Todo en casa está voluble. Céntrate muy bien en tus respuestas y da igual que los demás se enojen... Tu siempre tranquila.

tip: Andas metiéndote en algún mal vicio, y neta sabes que no te hace nada bien eso. Aléjate de esas cosas antes que después cueste más trabajo.

can


Amor: Ten cuidado, porque esas señales que te han llegado de que a la mejor te pone los cuernos, pueden ser verdaderas. Investiga a fondo.

Escuela: Eres buenísima para entregar trabajas a última hora. Una noche antes te avientas lo que te dejaron hace un mes. No te confíes porque eso en unos años no te servirá mucho.

Amigos: Tienes a una persona que te conoce mejor que nadie y te está esperando. No dejes que otras personas frenen su amistad tan sincera.

Familia: Algunos lazos familiares que se habían roto parece que se están recuperando de poco en poco. Dales la mano a las personas que necesiten tu ayuda.

tip: Haces muchas cosas por moda y muy pocas que te nacen del alma. Piensa primero enlo que realmente desea tu corazón y luego actúa. Sé sincera con todo lo que haces.


dsfasd
Amor: Una persona se fijará mucho en tí a mediados de esta semana, y hay buenas noticias. Notará sobre todo tu alma y corazón antes que cualquier cosa física. Te quiere entregar cariño sincero.

Escuela: Parece que habrá un pequeño accidente, y es probable que te echen la culpa o estés dentro de todo el accidente.  Cuida tus pasos.

Amigos: Para tí, no hay nada mejor que reir de cualquiar bobería con tus amigas aunque sea una vez al día. Pero si te dieras cuenta que muchas de tus amigas saben más de lo que piensas, llevarían una relación aún mejor.

Familia: Parece como si tus papás no se dieran cuenta de o que haces o en donde te metes, pero están más enteraditos de lo que piensas. Ten cuidado con lo que haces.

tip: Tu solita tienes las respuestas a tus preguntas, pero debes confiar en tí y concentrarte. Enciérrate en algún lado y no le des vueltas a las preguntas. Sé sincera contigo.



tau
Amor: El está clavadísimo contigo,pero tu no tanto. Si hacen más larga la relación puede que él salga muy lastimado.

Escuela: Una experiencia nueva vas a tener dentro de la escuela. Entiende las cosas nuevas que pueden suceder y solo tu sabras cómo aceptarlas.

Amigos: No todas tus amigas tienen la razón. Algunas piensan que eres muy cerrada, pero la verad es que ellas no saben bien ni lo que dicen. Tranquila y ten una postura muy firme con las cosas que quieres.

Familia: Quieres comprar algo de ropa y lo peor es que es una suma grande de dinero lo que necesitas. Olvida que tus papás te vayan a dar tanto dinero. Mejor busca maneras de ganarlo por ti misma.

tip: El número 18 te traerá muchísima suerte en dinero y tareas, pero mala en el amor.

atrrrr
 
Amor: Andas entregadísima a ese chico que te vuelve loco. Y no te preocupes, porque el sentimiento es mutuo. ;)

Escuela:Tu cel anda peligrando por algo en la escuela. A la mejor una chica lee un mensaje indiscreto en tu cel o ve una foto comprometedora.

Amigos: Demuestra que también puedes ser la lider del grupo y ayudar a orgnizar cosas. Piensan en general que eres muy floja. Desmuéstrales lo contrario.

Familia: Un tio tuyo probablemente te recomiende para un trabajo en esta semana. Algún familiar lejano soñará contigo.

tip: No andas durmiendo bien y por eso tu cuerpo ya no se sienta tan saludable. Busca como puedes dormir más tiempo seguido.


sadgav

Amor: Esta semana te sentirás super bien estando tu solita. No hay encesidad de buscar alguien con quién pasar el tiempo.

Escuela: A cada rato andas pidiendo útiles prestados. Ya es hora que te lanzes a comprar tus propias cosas. No es posible que  lleves cargando muchas cosas que ya no funcionan.

Amigos: Un compañero de tu salud tendrá el ánimo muy bajo. Alégrale el día con algún pequeño detalle que le puedas hacer.

Familia: Recordará tu familia  a una persona querida que se fue en este mes. Haz bonita memoria del recuerdo que te pudo haber dejado eso.

tip: Regresa a las cosas de antes como detalle: Quémales un disco a tus amigas con todas las mega rolitas que te gusten y uno al chico que te gusta. ;)










acua   
Amor: Estás a punto de conseguir algo que querías desde hace muchoen el amor. Ahora es la oportunidad perfecta para intentar conseguirlo.
Amigos: Habrá una pelea y diferencias por alguien que quiere separrte de tu círculo de amistad. Sé sincera para salir de todos los problemas.

Escuela:  Se te juntó todo el trabajo y tarea para último momento. Ni modo. Acept las consecuencias y sacrifica algunas cosas para entregarlo a tiempo.

Familia: Te enterarás de un secreto familiar que ni te esperabas ni te imaginabas. Debes guardarlo muy bien.

tip: Cuando piensas que las cosas no pueden estar peor, empeorarán. Ten buena actitud y buena cara a las cosas que trae la vida para cambiar tu suerte.
pi
Amor: Te encanta andar viajando en sueños y deseando, pero en la realidad, uno debe tomar decisiones y aplicar acciones. Hazlo y verás que las osas son más fáciles de lo que piensas.

Amigos: Darle una mano a tu mejor amiga o compañera de la escuela te puede salvar de alguna situación fea en un futuro.

Escuela:  Andas tan distraída que muy probablemente perderás algo de valor esta semana.
Familia: Hay problemas entre tus papás u otros familiares que tu no puedes resolver. Solo pide no estar entre ellos al momento de las discusiones.

tip: Si andas tomando mucho refresco, o café u otra cosa irritante, tu estómago se enojará más de la cuenta ahora. Así que cuida tu dieta.


sa
Amor: Estás a punto de estancarte en baches amorosos que no valen la pena. Sigue adelante y nunca veas hacia atrás.

Amigos: Hay personas que te respetan más de lo que piensas y saben lo mucho que vales. Sé amable con todos y nunca niegues las cosas que puedes ofrecer.

Escuela: Por alguna razón que  no te explicas, estarás muy tensa. Para esto, debes terminar tus trabajos con tiempo.

Familia: Tendrás una opinión muy diferente de lo que está haciendo tu familia. Diles todo lo que sientes pero sin ser agresiva.

tip:Todo lo que guardas lo refleja tu cuerpo. Si traes mucha energía negativa, en una hoja en blanco frente  a tu cara, dile todo lo malo que sientes . Dóblala lo más que puedas, rómpela, y tírala en algún bote de basura lo más lejano a tu cama posible.

ds
Amor: Para estar bien con otra persona primero debes estar bien tú. Ese corazón tuyo debes tenerlo muy firme y entero.

Amigos: Te has distanciado de tus mejores amigos, pero no importa. Saben que cuando vuelvan a verse, será como si no hubiera pasado el tiempo.

Escuela: Te están dando muchas facilidades en tu escuela y tu las estás desperdiciando. Se oportuna con esas oportunidades de la vida.

Familia:El panorama familiar no se ve muy lindo, pero debes ser fuerte y aguantar todos los baches que cruce toda tu familia.

tip: Si dejas de ser tan presumida, llegará más gente a tí, y sobre todo gente sincera. No te esfuerzes por sorprender y mejor escucha lo que tu alma te pida.

dsf


Amor: Tienes miedo de empezar algo completamente nuevo. Déjate llevar y no sufras tanto pensando en las cosas malas. 
Amigos: Una gran amigo tuyo estará indignado porque lo descuidaste mucho. Te toca decidir si reparas todo o que la amistad se vaya al diablo.

Escuela: Andas avanzando a buen paso. Sigue con ese excelente ritmo y llegarán cosas muy agradables a tu vida.

Familia: Tu cuarto empieza a tener vida propia de lo sucio que está. sin pretextos: ARRÉGLALO.
tip: La belleza humana también tiene que ver con tu interior. Haz una auto-evaluación para ver en que andas mal. Seguro eos explicará muchas cosas de tu vida.
saas
AAmigos: Aún entre las mejores amigas siempre hay críticas. La cosa es que tomes lo que te funcione de esas críticas, y lo que no, mejor ni hacerle caso.

Amor: Tantas dudas no te dejarán tomar una decisión. No le des tantas vueltas en la cabeza a esas decisiones amorosas y toma acción.

Escuela: No hay necesidad de desquitarse con algún compañero de escuela. Aunque sea mejor que otros, no tienes necesidad de humillarlos.

Familia: El ambiente con la familia será muy benéfico, pero el entorno no ayuda. Esa casa necesita algunos arreglos para andar en plena armonía.

tip: Los número 32 y 16 pueden trarte felicidad inmediat.a. Confía en ellos.

lo
Amor: Esa "relación" que tienes informal con el chico no te llevara a nada bueno, el en realidad ahorita tampoco tiene claro que es lo que quiere en su vida, trata de alejarte ya que solo puedes resultar lastimada, puede que te guste mucho pero veras que a futuro es lo mejor.

Amigos: Te toca retribuírles todas las cosas buenas en las que te han ayudado. Aunque sean regalos pequeños o de poco valor, entrégalos con el alma.

Escuela: No será la mejor semana, pero sabrás como sobvrevivir. Si algo te incomoda mucho, debes hacerlo saber. No te quedes callado o los demás se aprovecharán de tí.

Familia: Tienes un poco de inseguridad. Derríbala para estar con tu familia en paz. Pregunta y no dudes en pedir consejo. Por eso están ahí... para ayudarte.

tip: Aprende a ser sincera contigo y pensar bien que es lo que quieres. Estás perjudicando a personas muy cercanas y todo por tus caprichos.

can


Amor: Las cosas se están aclarando de poco en poco. Ten los pies sobre la tierra y no sueñes de más con cosas que nunca sucederán.

Escuela:  Cuida mucho esa alimentación en la escuela. Entre dulce y dulce y comiditas pequeñas, todo se va a las caderas. :(   Solo modera más tu dieta escolar y no compres cosas innecesarias.

Amigos: Tus amigas actuales no son las únicas que tienes. Ve a tu baúl de los recuerdos y localiza a esas amistades de antes. Será muy agradable intentarlo.

Familia: La situación económica no es muy favorable para darte lujitos, pero por fortuna no hará falta dinero. Modeŕate con esos gustitos que te quieras dar.

tip: La prevención es la mejor arma de belleza!. Lava tu cara siempre antes de dormir y seguro evitarás muchas imperfecciones a futuro.


dsfasd
Amor: Tu intuición te dará las palabras exactas que necesitas para conquistar a ese niño que te trae por las nubes! Suerte.

Escuela: Sigue como hasta ahora, viene un periodo super bueno. Date la oportunidad de conocer mejor a esa maestra tan gruñona.

Amigos: Te sientes como pez en el agua dentro de tu cículo de amiguis! Organiza una pequeña reunión o una super party y diviertete un rato.

Familia: Todo esta de maravilla con tu familia, nada mas no abuses mucho de la libertad y la confiaza que te dan



tau
Amor: No estás acostumbrada a ser consentida, pero hay personas que realmente quieren lo mejor para tí. déjate querer.

Escuela: Tienes ánimos tremendos de hacer las cosas. Utiliza ese ánimo y enfócalo para cosas productivas.

Amigos: Tienes miedo a sentirte frágil frente a tu grupo de amigos. Recuerda que una cosa es la fragilidad y otra es la sinceridad

Familia: Una fiesta familiar se avecina y con ella traerán muchas cosas buenas a la familia. Mantente alerta.

tip: La esencia de jazmín ayudará a darle vitalidad a tu día. Intenta conseguir un poco y pon una gota en tu cuello.

atrrrr
 
Amor: Llegará de nuevo una persona de tu pasado que te hará dudar de tus sentimientos actuales. No dejes que las cosas se vengan abajo solo por un recuerdo.

Amigos: Déjate llevar con la diversión y propuestas que tengan tus amigas para tí. No estés tan apática.
Escuela: Una chica quiere robarse, copiar o de plano, sabotear tu trabajo. No te confíes de las personas que tienen que ver contigo en la escuela.
Familia: Anda tu familia plena y muy estable. Aunque pareciera que no hay demasiada felicidad, las cosas se encuentran en buen camino.
Tip: Darte lujitos y aprovecharlos es algo necesario en la vida. Ser tacaña te traerá muchas broncas.




sadgav


Amor: No sabes si seguir ahí o irte. Sufrir no vale la pena tanto tiempo, ni por una persona. Piensa que es lo mejor para tí.

Escuela: La escuela sirve para preparte y conseguir trabajar en algo que te guste de por vida. No desperdicies tanto tiempo en cosas que no te ayudarán en nada a futuro.

Amigos: Tus amigas son muy tercas. Depende de tí si quieres meterles tu opinón forzosamente, o si les das el avión.

Familia: Continúan los problemas económicos y será durante un buen rato. Una semana un poco austera será.

tip: Eres super obsesiva con algunas cosas. AEl desorden y  tener las cosas como no te late, puede darte nuevas lecciones.  No seas tan neurótica.









acua  
Amor: Tu corazón se fortalece con el tiempo y con las pruebas que hayas pasado. Un corazón sabio toma mejores decisiones.
Amigos: Esta semana con tus amigos será toda una telenovela.  Habrá alegría, amor, traición, aventura y cositas de ese tipo. Disfrútalas.

Escuela:  Tu decides: Te desvelas y terminas las cosas pendientes o duermes pero sin entregar las cosas. Depende de tí que quieras hacer.

Familia: Necesitan apoyo en tu casa en estos días. Encuentra la manera de ayudar y ser parte de toda la familia.

tip: El color verde te traerá un montón de suerte esta semanita. Sobre todo,  usándolo en la ropa de cualquier manera.
pi
Amor: Con los pies bien puestos en la tierra no saldrás tan lastimada. Toma decisiones prudentes.

Amigos: Debes madurar y hacerte responsable de las cosas que le prometes a todos tus amigos. Da la cara.

Escuela:  Con todas las cosas que tienes en la cabeza te cuesta mucho concentrarte. Debes aprender que hay tiempo para cada cosa.

Familia: La energía anda positiva en casa. Debes mantenerla así con orden y buena actitud.

tip: Tu salud debe ser lo primero ante todo. Cuando notes o sientas que algo anda mal con tu cuerpo, acude inmediatamente con un especialista. Las cosas se podrían complicar con el tiempo.

sa
Amor: Deja que tu corazón se vaya curando con el amor que te entregan las personas que realmente te quieren. No caigas en cosas bajas ni andes en plena amargura.

Amigos: Las acciones más sinceras muchas veces son los pequeños detalles. Tienes muchas personas a tu alrededor que se preocupan por ti y tu salud.

Escuela: Pasará algo muy desagradable en la escuela a una persona que conoces. Previene a tus compañeros queridos.

Familia: Andarán en familia con buena armonía y pocas discusiones. No generes pelea que no valen la pena.

tip: Aún te falta experimentar un poco con tu imagen exterior.  Prueba combinaciones de ropa diferentes, maquillaje muy ligero, peinado o lo que sea para salir de la rutina un poco.
ds
Amor: Por más que busques al principe de tu vida, el llegará de forma inesperada. No te preocupes y mejor invierte el tiempo en estar bien contigo misma.

Amigos:  Te confiarán un secreto enorme. Tienes que guardarlo tanto como quieras a la persona que te lo confió.

Escuela: No seas cómplice de las agresiones. Si ves algo bastante feo, denúncialo o haz algo al respecto.

Familia: Los deberes pequeños (como lavar platos, quitar polvo, escombrar, dar un lindo toque a la casa) le ayudan mucho a tu familia. Haz lo que puedas y que te nazca de corazón.

tip: Las rosas te llenarán de energía esta semana como pocas veces. Compra unas (o mejor aún, consigue que te las regalen) y guarda los pétalos cuando seque.
dsf


Amor: Estás a un paso de tener una relación dependiente. Marca tus límites ty sobre todo, no dejes que tu chico tome todas las decisiones.
Amigos: Los amigos verdaderos son los qe caminan el sendero de la vida cuidándote la espalda. Agradéceles a ellos las cosa slindas que han hecho por tí.

Escuela: Nada más quieres ir a la escuela para chismear y jugar lo más que puedas. Así terminarás muy mal en muy corto tiempo.

Familia: Tus  padres no siempre tienen la razón. Hazles saber tu opinión para que sepan como te sientes con todo lo que hacen.
tip: La belleza humana también tiene que ver con tu interior. Haz una auto-evaluación para ver en que andas mal. Seguro eos explicará muchas cosas de tu vida.
saas
Amor: Es poco el tiempo que se ven, pero de mucha calidad. Aprovecha cada minuto posible para ser feliz con tu pareja.

Amigos: Ya van unas cuantas personas que te piden que dejes de hacer algo en especial. Hazles caso. Es por todo tu bien.
Escuela:  Una profesora te anda tirando mala leche. Ten cuidado como respondes en clase.

Familia: Se preocupan por tí y todo lo que sientes. No es que sean regañones, más bien  te protegen de más.

tip:
Has olvidado a la fruta dentro de tu dieta diaria. Hazle siempre un espacio. Sobra decir todas las cosas buenas que te traerá.
lo
Amor: Como Venus anda alineada contigo, andas con las hormonas al tope. No te vayas con todos los impulsos que sientes para no hacer una tontería.

Amigos: Desconfías de una chica de tu grupo, pero no te anda tirando mala onda. Más bien, no sabe como acercarse a tí.

Escuela: Buena suerte en esta semana en la escuela. Desde encontrarte dinero por ahí hasta una buena calificación de sorpresa.

Familia: Esos primos te pueden desestresar cuando los veas. Un fin de semana con ellos te quitará todas las penas que traigas.

tip: ¿Has fijado la postura que tienes cuando te sientas? Endereza esa espalda!. Además de problemas físicos, te verás mucho mejor.
can


Amor: Que te gusten varios chicos es normal, pero todo tu cariño y atención debe estar enfocado en uno solo.

Amigos: Eres bien orgnizadora para las reuniones y fiestas, pero así también deberías serlo para otras cosas con más importancia.

Escuela: Sabes que puedes con todas las tareas que te dejen y eso te hace confiar. Esta puede ser una actitud que te dañe a largo plazo.
Familia: Ahorita la vibra anda inestable. Si tienes cosas de metal en el cento de un cuarto, intenta quitarlas.

tip:El incienso siempre se encarga de purificar el aura de las personas. Intenta dejar que el humo de incienso te rodee.

dsfasd
Amor: Hay muchos pretendientes tras de tí, pero solo quieren algo físico. No dejes que te engañen con todo un verbo.

Amigos: Tus amigas son super entregadas para lo que quieres, pero esta semana te toca ser la que haga sacrificios por la amistad.

Escuela: Procura nocomer nada chatarra en la escuela. Tu estómago anda sensible.

Familia: Tantos detalles para tu novio, tus amigas, y hasta tu mascota. ¿Pero hace cuanto que no le entregas un buen detalle a tu má o tu pá?

tip: Un buen baño te puede arreglar todo el día. Date buen tiempo para consentirte en la ducha.


tau
Amor: Piensas que debes cambiar físicamente para conseguir el novio perfecto. Pero no seas boba!! El chico ideal se fijará en tí no solo por el físico. Así que continúa igual de encantadora y verás que pronto llega.

Escuela: Antes de abrir la boca y regarla, mejor infórmate bien de los chismes y ten bien la información. no andes criticando por puros rumores.

Amigos: ¿Haces cosas solo para quedar bien?. Sé única y preocúpate primero por tí, luego por los demás. Haz lo que te plazca conociendo los límites de los demás.

Familia: Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que todo se pone en su lugar. Tendrás un gran crecimiento espiritual en casa.

tip: Ten cuidado del número 5. Sobre todo cuando está en papel. Te dará muchas responsabilidades.
atrrrr
 
Amor: Para estar bien con otra persona primero debes estar bien tú. Ese corazón tuyo debes tenerlo muy firme y entero.

Amigos: Te has distanciado de tus mejores amigos, pero no importa. Saben que cuando vuelvan a verse, será como si no hubiera pasado el tiempo.

Escuela: Te están dando muchas facilidades en tu escuela y tu las estás desperdiciando. Se oportuna con esas oportunidades de la vida.

Familia:El panorama familiar no se ve muy lindo, pero debes ser fuerte y aguantar todos los baches que cruce toda tu familia.

tip: Si dejas de ser tan presumida, llegará más gente a tí, y sobre todo gente sincera. No te esfuerzes por sorprender y mejor escucha lo que tu alma te pida.


sadgav

Amor: Quieres saber toooodo sobre pero también necesita privacidad. También tiene su vida y sus amigos. Está bien que seas empalagosa, pero no exageres y déjalo respirar un poco.

Escuela: Aunque eres muy responsable, recuerda que llevar buenas notas no significa que estés aprendiendo. Dedícale más tiempo a la verdadera educación más que a quedar bien.

Amigos: Osea, a veces te pones 1000 paranoica y piensas que todos andan en tu contra. Aliviánate y ten un poco más de confianza.

Familia: Desde hace ya buen tiempo quieres darte un pequeño gustito que involucra a tu familia, ponte de acuerdo con ellos e intenta convencerlos, es una buena semana para eso.

tip: Que no te desesperen tanto los niños. Talvez tengas que cuidar uno esta semana, como un primito o algo así, ve preparándote para esta semana.






acua
Amor: Aunque hayas superado algunas pruebas de amor, siempre ten la guardia en alto. Los peores golpes amorosos vienen cuando menos te los esperas.
Amigos: Piensas que puedes enfrentar todo tu solita, pero los amigos están para ayudarte a llevar las cosas con mas calma. No tengas miedo a pedir consejo o ayuda.

Escuela:  Mucha tarea pendiente y poco tiempo. Vas a tener que sacrificar algunos lujos que pensabas darte.

Familia: Un regaño o un castigo te vas a ganar estos días. Aunque discutas, tus padres de todas maneras te llamarán la atención.

tip: Le tienes miedo a lo desconocido? Aventúrate a una cosa que no te atrevías desde hace muuucho tiempo. El resultado será bueno.
pi
Amor: Venus te ayudará esta semana a seducir a muchos chicos. Te sentirás muy bien contigo mismo y eso los atraerá como moscas.

Amigos: Tomen muchas fotos ahorita, y no se arrepentirán en unos años de no tener buenos recuerdos. Cualquier pretexto es bueno.

Escuela: Será una semana de plena estabilidad y chismes rarísimos en tu salón y otros.

Familia: Si tienes hermanos o hermanas te pedirán un favor que a la mejor no puedes cumplir. Sé sincera desde el principio con ell@s.

tip: No tengas tu vida hecha un desorden. Intenta ser más ordenada con tus horarios y tus espacios. Verás que te hará sentir muy fresca y libre.




sa
Amor: Aunque todos merecen segundas oportunidades, hay cosas que ya no se pueden permitir. Porque sino, estarás dentro de un círculo vicioso.

Amigos: Te invitarán a participar en un trabajo o tarea de equipo. Si puedes evitarlo, hazlo. No traerá cosas buenas.

Escuela: No te has organizado y por eso te falta tiempo para tí. Puedes hacer todo lo que te propongas, pero todo depende de tí.

Familia: Buena salud en casa y eso se reflejará en las actividades que hagan.

tip: Te has vuelto una chica insegura. Todo puede volver a ser como antes cuando tienes bien fija tu meta a largo plazo. No tengas miedo de aventurarte en cosas desconocidas.

ds
Amor: Aprende a amar y sobre todo, déjate amar. Comprender la manera de expresión de tu chico determinará si tienen futuro o mejor lo dejan así.

Amigos: La ropa que ya no quieras o no te quede, puedes mostrárselas a tus amigas para ver si alguna la quiere. No seas envidiosa y preocúpate por dar.

Escuela: Aunque sigas con buen ánimo te pondrán más trabas para hacer la tarea como debes. Tu sigue adelante y no bajes la guardia.

Familia: Aunque parezca que el dinero falte para lujos, las cosas estarán normales. No les faltará nada de lo básico.

tip: Las cosas de metal en tu cuarto pueden maximizar las cosas buenas o malas que traigas. Evita que haya mucho de este material cerca de tu cama.

dsf


Amor: Tendrás un sueño bastante sugerente con un chico. Esto puede ser señal que probablemente le gustes a él.

Amigos: Los amigos verdaderos son los qe caminan el sendero de la vida cuidándote la espalda. Agradéceles a ellos las cosa slindas que han hecho por tí.

Escuela: Andas extrañamente con ganas de hacer todos tus trabajos y tareas... QUE BUENO! aprovecha para hacer las cosas sin problema alguno y sacar diez en todo.

Familia: Tienes en tu memoria algo muy lindo que pasó hace unos años. Recuerda cómo sucedió eso e intenta hacer que se repita.
tip: Aléjate de las cosas grasosas. No tanto por engordar, sino por la salud de tu estómago.
saas
Amor: Evita medir el cariño que se tienen con la cantidad de regalitos que se dan. El regalar tiempo y espacio es mucho más valioso.

Amigos: Seguro viene una pelea. No será tan fuerte pero si durará unos días el coraje.

Escuela:  Semana de oportunidades para hacer tareas rápido y buenas. Seguro sacas 10 en la mayoría delas materiaas..

Familia: Aunque guardes secretos, algún día se darán cuenta de lo que callas. Es preferible que seas sincera con ellos desde ahorita.

tip: Dedícale un tiempo al face para encontrar amigos con gustos en común. Dale buen provecho a eso y no solo para chismear.


lo
Amor: Ese chico que te está comenzando a gustar, de plano no le interesas como tu piensas. Es mejor buscar otro objetivo y no perder tiempo o salir lastimada.

Amigos: Aunque no seas la líder del grupo, no te dejes manipular por las decisiones que tome solo una persona. Tu también puedes dar tu opinión.

Escuela: Peligra tu reputación por un chisme que se está haciendo. Intenta desmentirlo de todas las maneras posibles.

Familia: Un tío o padrino te puede ayudar más de lo que piensas en algunos aspectos de tu vida. Debes descubrir como.

tip: Las cosas de higiene personal no son lujos, son necesidades. Busca la mejor calidad en todos estos productos para que lleves una vida sana.

can


Amor: Te sientes fria, pero sabes que cuando llegue un chico ideal, te podrás entregar por completo. Deja que el llegue solito a ti, no busques tanto.

Amigos: Tu originalidad te hará distinguir del resto de tus amigas. Sigue fiel a ser original y no intentes imitar tanto.

Escuela: El estrés será tu peor enemigo ahora. Aprende a controlarlo dándote algo de tiempo para tu relajación y algunos gustos que tengas.
Familia: Te sientes muy sola estando en casa. Talvez lo mejor es no estar tanto ahí.

tip: Tienes algo de ropa que ya debe ir a un lugar mejor. Tírala o véndela. No tienes caso que tengas tu clóset a revntar si no usas nada de lo que está ahí.

dsfasd
Amor: Júpiter dirigirá su atención en tu relación. Será tiempo de reflexiones amorosas esta semana.

Amigos: Vendrá un reto fuerte para tí, pero alguien te ayudará empujándote para conseguir las cosas que necesitas.

Escuela: Estarás muy tentada a distraerte por jugar o hacer algo más entretenido que tus tareas. No dejes que eso pase. Hay tiempo para todo.

Familia:Siempre te andan moviendo tus cosas de su lugar. Ellos no adivinan que tanto te molesta esto. Déjaselos saber.


tip: El color gris traerá buenas noticias. Busca algo curioso de color gris en estos días.



tau
Amor: Harás un mega coraje por un hombre. Decide si vas a pelear por defenderte o prefieres no perderlo a pesar de las cosas que haga.

Amigos: Esas personas que te cuidan tanto pedirán algo a cambio. Piensa bien que entregarles de tu vida.

Escuela: La escuela es tan aburrida como tu quieres que sea. Encuéntrale gusto a cada una de las cositas que estás viendo en clase.

Familia: Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. No desees cosas malas para tu familia.

tip: La música te puede cambiar la vida. Escucha cosas nuevas y espera a que llegue ese sonido que no te imaginabas que existiera.

atrrrr
 
Amor: Por más estable que estés, eres tan paranoica que a veces piensas cosas que ni al caso. Tu tranquila, y si tienes alguna duda, mejor pregúntala personalmente.

Amigos: Si te dicen que algo anda mal, hazles caso. Tienen otra perspectiva que te ayudará a resolve problemas cotidianos.

Escuela: Anda pésima tu dieta escolar. Encuentra la manera de llevarte comida saludable desde tu casa.

Familia: Empiezas a madurar en todos los sentidos, y por eso también debes hacerlo en casa. Hazte responsable de las actividades hogareñas que te tocan.

tip: Todo lo que hagas se te regresrá. Esa es casi una ley universal. Evita hacer lo que no te lte que te hagan. Y lleva esta filosofía toda tu vida.





sadgav


Amor: Aunque te sientas sola, hay dos chicos que desearían entregarte muchísimas cosas. No te lo dirán, pero esta semana te dejarán algunas pistas.

Amigos: Amigos: Cuando intentas agradarles a todos te conseguirás más enemigos que amigos. Sé tan natural como puedas.

Escuela: Un profe te tiene en la mira. Demuéstrale que no hay ningún problema contigo. Desmuéstraselo trabajando.

Familia: Si te ganas la confianza de tu papás, no tendrás problema para conseguir permiso de fiesta en estos días.

tip: Marte te hará explosiva esta semana. Concéntrte en lo que estás haciendo y no explotes por cualquier cosa, o te arrepentirás luego.







acua   
Amor: No le tengas miedo a entregar algunas cosas de tu persona a tu pareja. Compartir algunas cosas de tu vida no implica que te hagas frágil.

Amigos: Aunque sean unos o unas desordenad@s tus amig@s, sabes que en momentos difíciles o muy duros ellos estarán apoyándote, junto a tí.

Escuela: Todavía no agarras bien el ritmo de las clases, pero tranquila. Con el tiempo, otra vez estarás encarrerada.

Familia: Compartir un espacio sano ayuda a cualquier relación. Y si tienes tu espacio limpio, las cosas con tus papás podrían salir mucho mejor.

tip: Dedícale tiempo a jugar algo manual. No solo en la PC o videojuegos...¿Hace cuanto que no juegas con un juego de mesa? 
pi
Amor: Tienes a una personita ideal para tí junto  tu vida. Aunque no lo veas ahorita como novio, en un futuro te podría sorprender.

Amigos: Esas reuniones que tienen les ayuda a saber quienes si son tus BFF´s. Aunque sea solo unos minutos al día, no descuides lo que tienes.

Escuela: Andas muy floja y ni siquiera puedes pararte de la cama por ti misma. Encuentra algo que te motive y piensa en eso en la mañana.

Familia: Habrá estabilidad en tu casita. No habrá muchas cosas que los alteren.

tip: No le des importancia a los chismes que hagan de tí. Deja que se te resbalen y que hablen a tu espalda. Eso solo dice lo importante que eres.


sa

Amor: Ya sabes mejor que es lo que quieres y lo que necesitas en una relación. Ahora debes estar dispuesta a entregar también algunas cosas lindas de tu vida para encontrar lo mismo a cambio.

Amigos: Una "amiga" te ofrecerá entrarle a algo que no es legal. Simplemente dí "no" y aléjate. No tienes por que dar explicaciones de algo que no te apetece.

Escuela: Empezaste bien el año, el problema es que no eres constante. Así como empezaste, sigue los próximos meses y termina.

Familia: Aunque te den muchos permisos o confianza de hacer algunas cosas no abuses o en unos años t elo echarán en cara.

tip:  No cenes mucho, porque tu metabolismo no puede asimilar tanto mientras duermes. Algo moderado y rico para no perder la figura.
ds
Amor:  La felicidad en la vida no depende de estar con otra persona. Todos los momentos que tienes a solas, también disfrútalos.

Amigos: Andas un poquito desconfiada de algún amigo tuyo. No tiene malas intenciones, pero no sabe como hacerte entender las cosas.Escuela: Seguro perderás algo de tus útiles esta semana. No lleves cosas muy lujosas a la escuela y evita perder algo que duela.

Familia: Tu familia deposita muchas esperanzas y sueños en tí. No hagas las cosas para complacerlos, hazlas para sentirte bien y eso les traerá felicidad.

tip: Cuida tus pies mientras te transportas. Es muuuy probable que tropiezes o caigas y hagas un mega oso. Cuida donde pones tu siguiente paso.  
dsf


Amor: Ten muy seguro tu autoestima y no perdones ninguna cosita mala que te pueda hacer tu pareja. Si nota que puede hacer lo que quiera y tu siempe temrinas disculpándote, la relación terminará muy mal.

Amigos: Te pedirán ayuda en un asunto un poco grave. Analiza muy bien la situación, piensa cuanto podrías ayudar y si no te meterá en problemas hacerlo.

Escuela: Tienes miedo de las próximas evaluaciones, pero si le dedicas tiempo desde ahorita y dedicación, seguro se quita ese terror.

Familia : Anda muy corto el dinero en la familia y por eso debes controlar los gastos que no son necesarios. Ayuda ahora y luego recibirás una recompensa.

tip: Date unos minutos en la semana exclusivamente para reírte. Busca videos bobos en youtube o busca cosas que te den gracia. No es pérdida de tiempo siempre y cuando lo disfrutes.
saas
Amor: No insistas de más si nop consigues una buena respuesta a cambio. Talvez estás perdiendo el tiempo con esa persona que deseas.

Amigos: Tienes amigos con personalidades diferentes, eso es muy bueno. Cualquier problema lo puedes resolver si vas con la persona indicada.

Escuela: La escuela dede ser una prioridad ante cualquier otra cosita. Ya habrá después muchas otras fiestas y excesos, pero ahora dedícate a estudiar.

Familia:  Tu mamá o tu papá entienden muy bien lo que quieres en la vida, y aunque parezca que no te apoyan, te adoran más que cualquier otra cosa en el mundo.

tip: Antes de dormir, consigue una vela blanca, frota tu frente con ella mientras piensas todas las cosas feas que te han herido últimamente. Así vas a depositar todas las cosas malas en una vela que luego puedes quemar.

lo
Amor: Toda relación tiene sorpresas que te hacen tomar decisiones de un momento a otro. No dudes de tu corazón y haz las cosas que te parezcan correctas.

Amigos: Todos los favores que pidas debes darlos a cambio, o se te juntarán y llegará un punto donde te pedirán cosas que no puedes cumplir. Se recíproca.

Escuela: Copiar solo te daña a tí. No tiene caso que busques maneras de hacer trampa si con algo de tiempo que le dediques a estudiar puedes mejorar todo.

Familia: Todos en tu familia saben hacer cosas diferentes. No critiques tanto y mejor ayúdense entre si para conseguir metas buenísimas.

tip: Tu color de esta semana es el verde. Traerá buena suerte a tu vida. Debes evitar el rojo o el magenta porque te pueden estresar.
can


Amor: Las cosas han mejorado y ves todo de color rosa. Disfruta todo en la relación mientras tu estés feliz, aunque recuerda que nunca debes bajar por completo la guardia.

Amigos: Eres muy querida y te extrañan las personas que tienes o tenías muy cerca de tí. Dedícales aunque sea unos minutos de atención a esas personitas que te han ayudado tanto.

Familia: Andas muy unida a tu familia y lo están disfrutando todos. Sigue con esa dinámica que es muy sana para hacer lazos mucho más fuertes.

tip: Eres muy buena en las cosas que te gustan, pero recuerda que también debes tener disciplina. Dedica mas tiempo de estudio o investigación a lo que te encanta hacer.

dsfasd
Amor: Tu y tu pareja son muy explosivos y por eso siempre hay tantas peleas y reconciliaciones. Así como son de impulsivos también pueden llegar a acuerdos. Intenta hacer las cosas de mejor manera.

Amigos:  Aparecerá una amiga que no has visto en años. Te pueda dar algunas sorpresas bonitas que no te imaginabas. Así como secretos que pueden ayudarte.

Escuela: Ya sabes que debes hacer algo importante a largo plazo. Empiézalo ahora para que no te pese en unas semanas más.

Familia: Te aceptan tal y como eres y con lo que haces. Te tienen mucha confianza. No traiciones esa seguridad que te dan y respeta las reglas de casa. 

tip: Hay que hacer algo con tu figura. Te encuentras muy bien, pero si la descuidas un poco puedes lamentarlo después cuando te cueste mucho trabajo sentirte bien.


tau
Amor: Pasarás algún momento de intimidad muy pronto. Solo cuídate mucho y debes tener confianza en la persona con la que estarás.

Amigos: Aunque no se organizen muy bien para una salida o una reunión, sabes que los tienes a tu lado cuando te encuentres triste o muuy feliz.

Escuela: Andas distraída en alguna materias. Trátalas a todas igualmente y hazte experta con la práctica. No hay de otra.

Familia: Muchas noticias nuevas y chismes llegarán a la casa.  No dejes que tu familia se meta tanto en tu intimidad.

tip: Últimamente te ha preocupado mucho la imagen que tienen las otras personas de ti. No dejes que eso te afecte y tu siéntete cómoda con las coss que haces.

atrrrr
 
Amor: Aunque todo parezca perfecto, algunas dudas te sorprenderán. No dejes que tu imaginación te haga sentir mal y mejor pregunta las cosas de frente para evitar malas noticias luego.

Amigos: Encuentra siempre diversión sana con tus verdaderos amigos. Algo que sea prohibido o peligroso no significa que la pasarás siempre bien.

Escuela: Eres muy buena en la escuela, pero no puedes concentrarte esta semana porque Marte está alineado. Andarás hiperactiva.

Familia: Hacen mucho por tí en tu casa. Haz algo desde el corazón para pagar lo mucho que se preocupan. No seas ingrata.

tip: Tienes el problema que generalmente te vas con las cosas que ya conoces o por lo seguro. Arriésgate aún más experimentando cosas nuevas y no cerrándote a nada.





sadgav


Amor: Tus amigas intentarán decidir por tí lo mejor. Sé firme en lo que quieres y cuídate de las personas que no te quieren feliz de corazón.

Amigos: Que ahorita las relaciones con tus amigas sea tensa, no significa que haya terminado. Da el primer paso para solucionar esos problemas que son muy infantiles.

Escuela: Tener todo en orden desde el día anterior te evitará muchos malos ratos de olvido en la escuela. Organízate más.

Familia: Todo va de maravilla. Anda muy tranquilo todo el ambiente y todos se sienten bastante bien. Manten las cosas así.

tip: Tu número de esta semana será el 24. Lo que contenga este número te traerá sorpresas buenas y malas. Los ojos muy abiertos.









Hoy sé que llegaron un poco tarde los horóscopos, pero bueno, les servirán hoy y mañana ;D
                                    HORÓSCOPOS DEL 10 AL 16 DE ENERO
acua
Amor: Hay tantas personas en el mundo, y hay unas cuantas que te harán sentir única. Aunque te desesperes por encontrar a tu  chico soñado, verás que aparecerá. Sé paciente.

Amigos: En momentos muy difíciles, hasta los mejores amigos pueden faltar pero no por gusto, sino por otras cosas. Ten tu mente y corazón tranquilo. Para ayudar a los demás también debes ayudarte a ti misma. 

Familia: Sucederá algo con lo que te darás cuenta que las cosas  son mejor de lo que piensas en casa. Mira las cosas desde afuera y agradece esos detalles hermosos que tiene tu familia.

tip: Aunque a la mejor estás un poco bajoneada, siempre puedes ayudarte de encontrar esas cositas que te hacían tan feliz en la infancia. Recordar es vivir y nunca debes dejar de hacerlo.
pi
Amor: Nunca dejes de soñar y de imaginar las cosas buenas que te puede traer la vida. Y cuando veas la oportunidad perfecta, aprovéchala.

Amigos: Andas muy paranoica sobre tus amigas. No pienses que todos quieren hacerte daño. Eres querida por muchas personas y confía en eso.
Familia: Tendrán altibajos esta semana. Todos se alterarán en casa por cositas muy pequeñas. No bajes la guardia.

tip: Esos pantalones viejos, ya tíralos. Todos necesitamos empezar y terminar ciclos. Puedes hacerlo!!!

sa

Amor: Cuando empiezes una relación no te vayas por los bienes materiales y cositas que no valen la pena para la salud de tu alma. Mejor procura entregar y recibir cosas buenas.

Amigos: Recordarás algo que te hicieron hace ya muchos años. Debes aprender a dejar ir las cosas y quedarte con la enseñanza. No tienes porque picar la herida de nuevo hasta que sangre.

Familia: No tienen ninguna queja de tí en tu casa por ahorita. Intenta ver todas las cosas buenas que has hecho y sigue elaborándolas.

tip:  Aprender aunque sea una pequeña manualidad puede librarte de problemas de último momento. Date unos minutos para aprender a hacer algo lindísimo con materiales comunes.
ds
Amor:  No quieres que vean todos tus sentimientos y quieres tener un carácter fuerte, perola realidad es otra. No te engañes a ti misma y aprende a demostrarle a la persona que quieres lo que realmente sientes.

Amigos: No compartas tantos secretos de tu vida. No sabes cuando algo puede salir mal y que usen esa información en tu contra.

Familia: Un miembro de tu familia enfermará y eso puede hacer que todos los demás enfermen. Tengan precaución.

tip:  Si descuidas tus tareas,luego te arrepentirás. No dejes las cosas para una noche antes. Adelántalas y avánzalas con varios días antes.
dsf


Amor: Toda relación tiene algo de confianza ciega, y otro poco de confianza asegurada. Si tienes dudas sobre lo que él puede hacer contigo, mejor no sigas adelante.

Amigos:  Los amigos de las redes sociales se pueden convertir en tus mejores amigos de la realidad. Busca bien a ese compañero o compañera de aventuras en Facebook.

Familia : Cuando suceden cosas que no te puedes explicar, solo puedes intentar buscar una solución. Apóyate de tu familia para encontrarla.


tip: Una agenda te ayudaría mucho a poner orden en tu vida. Aprovecha que apenas va iniciando el año y consigue una.
saas
Amor: Super estable esta semana con el chico que te gusta. Déjate llevar y espera a que él haga lo mismo.

Amigos: Al final del día los detallitos pequeños te ayudan mucho a recordar las personas que tienes a tu alrededor.

Familia:  Aunque toda la familia no se vea tan seguido, en esas fechas especiales recordarás lo feliz que eres con personas que han compartido una buena parte de tu vida contigo.

tip: No dejes que las tentaciones de la comida chatarra te ganen. Es tan sencillo como decir "no" y buscar otra cosa. Tu puedes ser tu peor enemiga.

lo
Amor: Hay alguien que te anda confundiendo, pero tu solo debes seguir tu corazón y lo que sientas que es correcto. Eso sí, pensándolo bien. No tomes decisiones apresuradas.

Amigos: Alguien te agregó a Facebook o Twitter solo para espiarte. Mejor quita a los amigos que no conozcas bien o que desconfíes un poco.

Familia: La química familiar es buena, pero a veces son necios todos y quieren tener la razón. Escucha antes de hablar y piensa bien lo que dirás.

tip: Primero debes gustarte para gustarle a los demás. Siéntete bien contigo misma y refléjalo a los demás. Desde tu cara, tu manera de caminar, tu ropa y como hablas. Seguridad, cariño!
can


Amor: No pienses tanto en el futuro de la relación. Fíjate metas a corto plazo y eso te dará resultados para saber que harán en el transcurso de los días.

Amigos: Te estás empezando a juntar mucho con una nueva amiga. Piensa muy bien y friamente si te conviene esa amistad o la frenas ahorita que todavía no es muy tarde.

Familia: Serás muy consentida esta semana por tu familia. No abuses y te vuelvas toda una diva o te puede ir peor.

tip: Debes aprender a ahorrar todo el dinero que llegue a tus manos y sobre todo, aprender a administrarlo.

dsfasd
Amor: Andas ilusionadísima con tu próximo novio, pero no te hagas  ilusiones que no son cumplibles realmente. Los pies y el corazón en la tierra.

Amigos:  Hay amigas que te ayudan a hacer lo que quieras, pero una amistad también se trata de superación y buscar lo mejor para tí.

Familia:  Anda muy corto el dinero en la familia y por eso debes controlar los gastos que no son necesarios. Ayuda ahora y luego recibirás una recompensa.

tip: Modera tus horas de desvelada. Pueden afectar tu piel, tu metabolismo y hasta hacer que te enfermes más fácil.


tau
Amor:  No puedes quitarte la sonrisa de la cara por tu novio. El tiene la misma entrega que tú. Disfrútense.

Amigos: Una gran amiga tendrá un compromiso y quiere que estés con ella para eso. Acompáñala. No puedes dejarla sola ahorita.

Familia: Aunque la salud no ha sido buena en los últimos días, las cosas mejoran y sobre todo, con el cariño que se tienen todo se levantará.

tip: Aunque sigas de vacaciones, no descuides las cositas que ves en la escuela. Repásalas  y no dejes tus cuadernos olvidados hasta el último día.

atrrrr
 
Amor:  Tienes a una persona hermosa a tu lado que está contigo en las buenas y las malas. Ten esa misma bondad con él.

Amigos:  Solo unos cuantos saben realmente entenderte y saber por los cambios que estás pasando. Deja que ellos te cuiden cuando lo necesites.

Familia:  Hay un próximo fallecimiento de algún familiar lejana. Mantente al pendiente de todas las noticias que dé tu familia y apoya como puedas.

tip:  Trabajar puede ser una gran distracción para las penas que puedas llegar a tener.


sadgav


Amor: Aunque piensas que no tienes esperanza en el amor, solo debes ser paciente y de poco en poco las cosas se acomodarán. No esperes algo en especial o temrminarás decepcionada.

Amigos: No te dejes llevar por la contrariedad. Muchas cosas no son lo que parece, y tu debes encargarte de descubrir ls verdades que están dentro de las personas.

Familia: Todos en tu familia saben hacer cosas diferentes. No critiques tanto y mejor ayúdense entre si para conseguir metas buenísimas.

tip: Abre muuy bien los ojos en la calle. Es muy probable que te encontrarás dinero. Júpiter te
dará una sorpresita de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario