Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Amaanecer ! (LLL)

La filmación de Amanecer, la nueva película de la saga de vampiros Crepúsculo, que se llevó a cabo en Brasil tuvo uno y mil contratiempos y así lo confirmó uno de sus protagonistas, Taylor Lautner. El actor reconoció que al exitoso elenco le tocó vivir momentos de verdadera tensión, por ejemplo cuando un grupo de manifestantes decidió protestar por su presencia en uno de los barrios de Río de Janeiro.

Por demostraciones de cariño o por demostraciones de indignacíón, los actores debieron ser protegidos de cerca por equipos especiales de la policía brasileña. Un operativo debió desplegarse cuando un grupo de fans rodeó el hotel donde se alojaban las estrellas y los obligó a permanecer recluidos durante varias horas. 

El intérprete del hombre lobo reveló que durante algunos instantes sintió miedo pero que a pesar de ello, el rodaje pudo llevarse a cabo según lo previsto.

Lo que realmente preocupó a las autoridades fueron las protestas locales que se desataron por los cortes de carreteras que se debieron realizar para poder filmar y proteger a las celebrities.

La grabación de Amanecer continuará ahora en Canadá y su estreno será recién en noviembre del 2011.

1 comentario: