Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Miley, Selena o Jasmin Villegas?

Parece que por mucho que quieran relacionarla con el ídolo juvenil Justin Bieber, la actriz y cantante Selena Gómez no se cansa de desmentir este rumor. Pero... ¿le conviene a ambos que se haya propagado este chisme?
Son guapos, jóvenes y famosos y curiosamente los dos están promocionando sus últimos trabajos discográficos.
Selena Gómez está viajando por Estados Unidos y Europa promocionando su nuevo disco, A year without a rain, que tiene canciones en inglés y castellano. Por su parte, Justin Bieber está dando a conocer el video de su canción U smile, que ya ha tenido más decuatro millones y medio de reproducciones en sólo una semana.
Pero son muchos los que también apuntan a que el joven está loco de amor por la otra chica Disney, Miley Cyrus. De hecho el periódico National Enquirer aseguraba que Justin Bieber está está obsesionado por la intérprete de Hanna Montanah desde que cantaron juntosOberboard, ocasión en la que el cantante coqueteó con ella y trató de acercarse más a la actriz.
Pero tanto a Selena como Miley le ha salido otra rival, la joven de origen mexicano Jamine Villegas, quien apareció besando a Justin en los asientos de atrás de un coche, además la revista US Weekly afirma que la pareja fue vista en Venecia confirmando su romance.
¿Qué pensáis de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario