Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

15 datos sobre...


1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson y si fuera uno de nosotros mediria 1,83 m.

2. Despues de los 11 años fue criado unicamente por su padre Abraham Simpson ya que su mama tuvo que huir de la justicia ya que le estropeo un negocio al Sr.Burns y este queria meterla a la carcel.

3. Homero de niño estaba en el coro de la iglesia y tenia una hermosa voz hasta que llego a la pubertad y le cambio la voz de un dia a otro haha

4. Hay varias dudas sobre la edad de homero pero la mas creible es que fue el 12 de mayo de 1966.

5. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53@aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

6. Gracias a la gran popularidad que tomaron las rosquillas rosas que homero come usualmente en los capitulos, empresas dedicadas a la elaboracion de panes de dulce como Crispy Cream hicieron una dona llamada homer que es del mismo color! ... aqui la hemos comprado y vaya que sabe bien! jeje

7. La voz original para Hispanoamerica fue doblada por el mexicano Humberto Velez el cual tambien ha doblado la voz de Winnie Pooh, Lord Farquaad (el rey malo chaparrito de Shrek) entre otros personajes muy importantes, osea que la voz de winnie es la misma de homer! jeje

8. En un capitulo Homero sueña con ser payaso y se mete a la "Escuela de payasos kRUSTY" donde se mete en lios con unos mafioso debido al gran parecido con el Krusty Original

9. Tiene un medio hermano llamado Herb Powell el cual es multimillonario, en un capitulo homero lo lleva a la bancarrota y Herb deja de hablarle.

10. Su comida favorita son las Chuletas de cerdo, es tradicion que todos los viernes su esposa Marge haga sus chuletas.

11. Frases caracteristicas: OUH!, Pequeñooo demonio!!!, Quisiera ser chango!, A la grande le puse cuca, Bart! las 3 cosas que te haran triunfar en la vida son: 1. No digas que he sido yo,  2. Que buena idea Jefe!,  3. Asi estaba cuando llegue.

12. Fue al espacio y casi destruye la operacion y hace que todos mueran al soltar su cinturon de seguridad y chocar contra un vidrio donde llevaban hormigas hahaha.

13. Steve McQueen es su actor favorito y su pasatiempo favorito es ver la television sentado en su sofa, le encantan los infomerciales que duran 2 horas y la lucha libre mexicana.

14. Es inspector de seguridad en el sector 7G de la planta nuclear de Springfield, consiguio ese trabajo cuando se entero que marge estaba embarazada de Bart, en ese entonces habia una vacante en la planta y el Sr.Burns lo contrato sin nisiquiera saber si podia hacer ese trabajo.
15. Matt Groening el creador de Los Simpsons le puso Homero a su hijo cuando nacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario