Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

¿See puede ser amiga de un ex?

¿SE PUEDE SER AMIGA DE UN EX?
Esta pregunta es una de las más complicadas de responder porque depende de la personalidad de cada una, pero os diremos que sí que es posible ser amiga de un ex.
La clave está en que la relación de novios haya acabado bien, sin enfados y nadie haya engañado a nadie. Si se cumplen todo esto, es más que posible que con un poco de tiempo puedas volver a ser amiga de tu ex novio.
Amigos y solo amigos. También hay que tener muy claro lo que queremos. A veces cuando pretendemos querer ser amigos de nuestro ex, lo que realmente estamos buscando es volver con él y aprovechamos la excusa de la amistad para acercarnos. Si hacemos esto puede que consigamos nuestro objetivo y podamos volver con nuestro ex, pero si las cosas vuelven a torcerse será casi imposible que la amistad vuelva a surgir.
Dejar espacio. Esto es imprescindible para aclarar los sentimientos y actuar con madurez. Si después de un tiempo separados aún queréis seguir compartiendo ratos juntos sin querer ser novios, entonces estáis preparados para volver a ser amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario