Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Miley decora su nueva casa

Miley Cyrus toma una gran copa de café mientras se va de Urth Cafe en Los Angeles este jueves por la tarde, y la acompaña una amiga.
La actriz de 18 años le dijo a la revista TV Guide, en una entrevista reciente, que por el momento, está volcada de cabeza en el pre – planeamiento de los espacios en su nueva casa.
Mile dijo: “Estoy de verdad emocionada por mudarme a mi nueva casa. Estoy decorándolo todo. Me encantan las chucherías y amo a las estatuillas de mini Budas, y los almohadones en el piso. Soy parte cherokee, y me gusta hacer rituales nativo americanos de limpieza en las habitaciones. Hago esta cosa una vez al mes, lo que hago es escribir mis intenciones para un espacio – como por ejejmplo, que mi intención es que no puedo hablar mal de otras personas o lo que están haciendo, porque definitivamente no quiero esa energía en mi habitación”.
Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario