Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Aburrida

Ahora mismo son las 15:10 de la tarde y estoy escribiendo en mi Blog.
Tendré que esperar (como mínimo) hasta las 17:00 para salir de mi casa. El día está horrible. Nubes por aquí, nubes por allá. Todo cubierto.
Acabo de ver el tiempo y uuuuuuffff, parece que no va a llover. Ojalá!, no quiero que la cabalgata no salga por culpa de la estúpida lluvia.
Bueno... lo que no quiero es que llueva mañana...
Mañana es un día especial. Todos los niñ@s disfrutando de sus regalos de Reyes, trozos de papel de regalo por todos lados, el Roscón de Reyes... De nuevo repito, mañana es especial, además de mágico.
Aunque yo ya soy un poco mayor, estoy muy nerviosa, y deseando de que sea de noche para acostarme y ver mis regalos por la mañana.
He tardado 6 minutos en escribir esta entrada. Y ahora no sé lo que hacer. Espero que se me ocurra algo.
Os dejo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario