Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Sobre mí(;

Este 'test' lo cogí del Blog de Terry Forever, lo digo porque no quiero que piense mal del que me copié o algo.

PERSONAL

Nombre: Fátima
Apodo: Ninguno
Horóscopo: Piscis
Horóscopo chino: Creo que tigre
Herman@s: Sí, un hermano(;

FAVORITOS

Color: Huum.. rosa o morado, me gustan los dos.
Comida: El pollo en salsa, tortilla de patatas... vamos lo de siempre xd
Fruta: Mandarina (invierno). En verano sandía y melón.
Consola: El ordenador, si se condiera consola.
Videojuego: Puede que alguno de cantar para la Wii :D
Serie: ... The Simpsons !
Programa: El Hormiguero, por supuesto (aunque también Tonterías las Justas)
Golosina: Me gustan todas.
Chocolate: De cualquier forma. J'adore le chocolate !
Prenda de ropa: Me gusta todo tipo de ropa.

PREGUNTAS

¿Justin BIeber o Cody Simpson? Cody Simpson!
¿Pantalones o short? Pantalones para cuando hace frío y short cuando hace calor (;
¿Crepúsculo o Harry Potter? Crepúsculo, por supuesto! Harry Potter me aburre.
¿Videojuegos o televisión? Televisión, me encanta ver tonterías las justas y el hormiguero.
¿Agua o zumo? Depende de como sea el zumo, pero creo que zumo.
¿Estrellas o corazones? Creo que estrellas.
¿Dibujos kawaii o dibuos rectos? No sé lo que son los dibujos kawaii...
¿Celeste o rosa? Rosita (:
¿Chocolate o gomitas? Las dos cosas, pero me tiro más al chocolate.
¿Llamadas o sms? Me da lo mismo.

2 comentarios: