Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

La personalidad según la forma de las uñaas :)

Blooggeras las uñas nos dicen muchas cosas de nuestra personalidad: si somos nerviosas, seguras, coquetas...
Uñas largas. Unas uñas largas y lisas indican que la persona es tranquila y lleva una dieta sana, ya que las uñas para que estén fuertes deben tener un aporte rico en vitaminas y minerales propios de una alimentación equilibrada.
LA PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE LAS UÑASUñas cortas. Las personas con uñas cortas son prácticas, ya que esta medida es la más cómoda y la que más dura.
Uñas mordidas. Las uñas mordidas indican una personalidad súper nerviosa y un poco insegura.
Uñas decoradas. Indican una personalidad coqueta y detallista. Son personas a las que les gusta hacer las cosas bien y se preocupan por lo que los demás piensan de ellas.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸.•` ¤ Fatima(:

2 comentarios:

  1. yo tengo uñas mordidas y no soy supernerviosa ni poco insegura, yo soy tranquila y muy segura de mi misma, mi personalidad se acerca mas a... ninguna

    ResponderEliminar
  2. Aaams... yo es que puse esta entrada porque pensé que la gente que se muerde las uñas (como yo antes me las mordía) pues era que estaba nerviosa/o por algo, pero me habré equivocado.
    De todas maneras muchas gracias por haber dado a conocer tu opinión. (;
    Un besaaaazo:D

    ResponderEliminar