Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Los cantantes más sexys^^ (menores de 21 añoos :D )

Blooggeras hoy os vamos a mostrar la lista de los cantantes menores de 21 años más sexys y con más éxito del momento:
Greyson Chance (13 años, EEUU): entró con mucha fuerza en el mundo de la música el año pasado gracias a su interpretación de "Paparazzi". Su primer single se llama "Waiting Outside The Lines" y está siendo un exitazo. Su cumple es el 16 de agosto.
Cody Simpson (14 años, Australia): Youtube fue su trampolín a la fama gracias a las covers que hizo de artistas como Jason Mraz o Justin Timberlake (su ídolo). En 2010 saca su primer single "¡YiYi!" y su primer EP. Su cumple es el 11 de enero.
Justin Bieber (16 años, Canadá): fue el primer cantante en conseguir la fama mundial gracias a los vídeos que su madre colgó en Youtube. El éxito de Justin ha sido impresionante y en menos de 3 años ya ha grabado dos discos, ha hecho una gira, ha rodado su primera peli y ha sacado su biografía. Su cumple es el 1 de marzo.
Nick Jonas (18 años, EEUU): es el más peque de los hermanos Jonas y se hizo famoso a la vez que sus otros dos hermanos. En 2010 decidió formar grupo alejado de sus hermanos, pero su disco en solitario no ha tenido demasiado éxito. Su cumple es el 16 de septiembre.
Mitchel Musso (19 años, EEUU): se le conoce por su papel en la serie Hannah Montana, pero Mitchel es también cantante y en 2009 sacó su disco llamado Mitchel Musso. Ahora mismo está metido en la promo de su EP Brainstorm. Su cumple es el 9 de julio.
Joe Jonas (21 años, EEUU): su carrera como cantante y actor es paralela a la de sus hermanos Nick y Kevin, aunque este año será el de su debut en solitario. Tiene fama de conquistador y ha salido con Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato y Ashley Greene, su novia actual. Su cumple es el 15 de agosto.

¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸.•` ¤ Fatima(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario