Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

15 datos sobre... Never Say Never

1.-MTV quiso patrocinar esta peli desde el principio.
2.-Producirla y crearla costó $13 millones de dólares.
3.-Y en los primeros 6 días ya recaudó $29,514,054
4.-A Bieber le encantó que sus fans puedan ver a sus abuelos en la película.
5.-Justin junto con los productores, quiso que la peli tuviera siempre ese toque casero, como los vídeos de youtube. Esto lo decidieron porque así se dió a conocer al mundo.
6.-Hubo más de 100 PERIODISTAS en la rueda de prensa por el estreno de su película.
7.-Esto dijeron en una de las revistas más importantes de E.U.A.: Entertainment Weekly: “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto famoso, sin embargo, muestra una energía juvenil genuina”.
8.-En la rueda de prensa, volvieron a preguntarle que pensaba de su próximo cambio de voz, y el respondió: "Ws normal que la voz evolucione, y que hay muchos cantantes que la cambiaron cuando ya habían sacado sus primeros discos, como Justin Timberlake o Michael Jackson".
9.-JB dice que uno de los momentos más emotivos de este documental es cuando grabaron a todo su equipo haciendo una oración que hacen siempre antes de entrar al escenario.
10.-Estuvieron en la premiere Selena Gómez, Miley Cyrus, la familia Smith, Leona Lewis, Will I.Am. de Black eyed Peas, Bella Thorne, Ashley Argota, Ryan Newman, Chloe Moretz, Mel B, Usher, Chris Brown y otros tantos.
11.-Jon Chu, el director, ganó el Emmy a medios digitales internacionales.
12.-Asegura Bieber y Jon Chu que no hay trucos. Todo es una historia verdadera de motivación, y esperaban retratar lo más comúnmente a Bieber.
13.-El título "Never say never" (Nunca digas nunca, en español), se refiere a que JB en su vida dentro de la música, todos lo decían que no hicera nada y que se dedicara a otra cosa, pero el tenía convicción en sus sueños y lo logró.
14.-No estaba planeada así al principio, pero terminaron haciéndola en 3D.
15.-Saldrá una nueva versión de esta pelícua llamada "Never say never 2.0" con más de 20 partes musicales que no están en la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario