Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Curiosisdades de animales ciertas y falsas.

Hoy os traemos una ración de curiosidades animales que os van a dejar con los ojos como platos.
Seguro que más de una vez habéis leído que las vacas no pueden subir y bajar escaleras, pues bien, ahora resulta que esto es falso. ¡Mirad el vídeo de abajo si no lo creéis!
También es falsa la leyenda que dice que el sonido de los patos no hace eco. Resulta que el eco del "cuac" es tan parecido al sonido original, que engaña al oído y pensamos que el eco es el sonido original.
Y ahí van algunas curiosidades que sí que son ciertas:
Los cerdos no pueden mirar al cielo porque su cuerpo está diseñado de tal manera que les es físicamente imposible, al igual que nosotros no podemos chuparnos el codo.
Y ahí va una leyenda curiosa ¿sabéis de dónde viene el nombre de canguro? Resulta que cuando los ingleses llegaron a Australia fliparon con este extraño animal y trataron de preguntarles a los aborígenes cómo se llamaba el bicho. Imaginaos a los ingleses imitando al canguro y al aborigen alucinando con el show del ingles Laughing Pues bien, los aborígenes dijeron algo así como Kan Ghu Ru y los ingleses pensaron que este era el nombre del animal, que al final acabó llamándose canguro (kangaroo en inglés).
¿Pero sabéis lo que realmente significa Kan Ghu Ru? Pues "no te entiendo", eso es lo que trataban de decirles los aborígenes a los ingleses Tongue out

No hay comentarios:

Publicar un comentario