Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Premio : Nominada por Terry Forever.


¡Muchísimas gracias por nominarme, Terry! A ver... tengo que decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogger@s, así que vamos allá... !

1. No me gusta que me lleven la contraria, aunque cuando veo que el otro tiene razón, doy el brazo a torcer. (Si no, nunca)
2. No me gusta Justin Bieber, aunque respeto a la gente que le gusta.
3. Eso sí... ¡Me encanta Cody Simpson! Muajaja... (;
 4. No me gustan ver vídeos de mieo en el Youtube (como el de Teresa Fidalgo), ya que por la noche tengo pesadillas y me da miedo ir al cuarto de baño...
5. Soy una chica un pelín cerrada, aunque la mayoría de las veces aparente lo contrario.
6. Si me buscan me encuentran... con eso lo digo todo... xd
7. Me encanta pasar el rato con mis amigas ! Osq!

Ahora nomino a 15 bloogger@s. Ahí van:

- Delfinaah (mariposaradiante.blogspot.com)
- Maria :P (lovecodymaria.blogspot.com)
- Tamara (tamara-crazyblog.blogspot.com)
- SaRaa (kawaiitokio-pinku.blogspot.com)
- Martuki (pideloquequieras-martuki.blogspot.com)
- Chispitas (thisismyworldmyworld.blogspot.com)
- Lucía! (serpentinasdecolores-happy.blogspot.com)

Sé que no son 15, pero esos son a los que yo nominaría. Bueno un besaazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario