Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Especial San Valentín : Te necesito!

ESPECIAL SAN VALENTÍN: TE NECESITO
Esta noche está nublada, está lloviendo. Me gustaría estar a tu lado viendo esa sonrisa que te hace tan especial.
Yo quisiera saber si tú aún sientes algo por mí. Porque yo me enamoré de ti y tú te olvidaste de mí.
Te necesito: un abrazo, un beso o tal vez solo una mirada podría ser una señal de que tú y yo podríamos ser pareja.
Jamás me hablaste, ni te hablé, aún sabiendo que me amabas me apené. Y ahora que yo estoy enamorada de ti, tú me olvidaste a mí. Aunque no te hable, una mirada podría ser mejor.

Me arrepiento y espero que no sea tarde...Porque ahora me enamore de ti. Después de que tú me buscabas a mí y yo...no sentía nada por ti...Ahora la que te busca soy yo. Tan solo busco estar a tu lado esta noche ya después de un año.
Me arrepiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario